lunes, 24 de septiembre de 2007

Bienvenidos


Caryb: ES un gurpo de musica QUe fue creado en el 2007- Su Nombre COmo Lo Indica "CarYb" Significa Jovenes En Esfuerzo; Los Integrantes DEl GRupo Angel;Manuel y SigMunD Esperamos Que Le Guste Nuestro Link-Puedes Darnos Tu COmentario Dando CLik SoBre AKiPincha aqui para Dejar tu COmentario

4 ·MiniComentarios·Danos Tu COmenTario:

Ninoska dijo...

mis amores la pagina ta chula y solo es comenzando.
espero q lleguen lejos!! sere su fan number one!! ehh los kiero muxchitoo!!
chaito pue!!

Anónimo dijo...

hoygan tiren para alante k esta jebi esa pagina y ya tu sabes bye

Anónimo dijo...

hey mis amores esta pagina esta exelente sigan asi para lante que me encantan como uds cantam :DD:D:D:D ufff CARYB 100 X SIento :PP

Anónimo dijo...

el morenito que estaba con el otro muchacho es mi ermano y yo boy hacer su fan numero uno

Free Blogspot Templates